Estamos de regreso

Jimi Hendrix - Musica Paz y Amor

Después de más de tres años sin actualizar este blog, hemos recuperado los viejos archivos y hemos actualizado el tema que utilizamos desde el principio y aquí estamos de nuevo, en una plataforma más segura.

Trataremos de actualizarlo en la medida que sea posible, aunque sabemos que no será con la frecuencia con la que nos gustaría.

Para nosotros este es un hobby y esperamos que pueda manterse con un mínimo de publicidad. Demos dedicar nuestra mayor parte del tiempo para obtener los recursos que necesitamos para vivir.

Así pues, allí vamos a nuestro segundo intento que esperamos tenga el respaldo de muchos aficionados a la música y sobre todo a las de las décadas de los 60, 80 y 90 que marcaron (y siguen marcando) la diferencia.

Bienvenidos de nuevo

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Estamos de regreso”

  1. In December 2012, she was half way through her reconstructive procedure and has since become a symbol of
    hope for women suppressed by the Taliban, urging women to “never give up and don’t lose hope,” that “what happened, it’s part of me, part of my life and its all the time in my mind and with me. They use high-end techniques, innovative surgical methods and state-of-art machines to deliver excellent result. The various types of plastic surgery on the face are:.

    My page … cosmetic surgery
    financing

Leave a Reply

Powered by WordPress