Neil Diamond publica Dreams, su nuevo disco

Neil Diamond publica su nuevo disco titulado Dreams

Dreams, el nuevo disco (CD) de Neil Diamond salió a la venta el pasado martes 2 de Noviembre 2010.

Como afirma Thom Jurek en All Music, “después dos excelentes colaboraciones con Rick Rubin, Neil Diamond no puede resistirse a darle las riendas de la producción de su reciente colección de (mayoritariamente) versiones (covers)”.

En sus notas personales, declara que en estas canciones incluídas en Dreams es una lista de sus favoritas de la “era del rock”, lo que implica que la misma se ha terminado (“it’s over”).

Dreams

Mientras que las piezas seleccionadas son más íntimas que las de su producción en los últimos 30 años, están un paso más allá de la simplicidad de su trabajo con Rubin, presentando unos arreglos con cuerdas e instrumentos de viento en varias de sus grabaciones.

Casi todas las canciones seleccionadas para este disco son clásicos del pop / rock de todos los tiempos y nos encontramos con algunas como Ain’t No Sunshine de Bill Whiters, Yesterday (Beatles), Midnight train to Georgia (Gladys Knight & the Pips) y Alone Again (Gilbert O’sullivan), entre otras.

Tracks

01.-  Ain’t No Sunshine
02.-  Blackbird
03.-  Alone Again (Naturally)
04.-  Feels Like Home
05.-  Midnight Train To Georgia
06.-  I’m A Believer
07.-  Love Song
08.-  Losing You
09.-  Hallelujah
10.-  A Song For You
11.-  Yesterday
12.-  Let It Be Me
13.-  Desperado
14.-  Don’t Forget Me

Vídeo

Par no perder la costumbre aquí les dejamos un vídeo en vivo en el que canta el que quizás haya sido su mayor éxito “Sweet Caroline

Estamos en Facebook

Las personas que que quieran compartir sus vivencias y recuerdos de esa época lo pueden hacer a través de los comentarios y mejor aún a través de nuestra página en Facebook. Los invitamos a participar ¿Cuál es tu canción favorita?

You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Responses to “Neil Diamond publica Dreams, su nuevo disco”

  1. mario guzman says:

    lamentablemente nunca podremos tener al gran NEIL DIAMOND en chile, por un asunto de que los productores y autoridades municipales como por ejemplo la de viña del mar, no tienen cojones.
    traen pura basura de medio pelo, como dijo por ahy alguien, denle al pueblo, pan y circo , y siempre lo tendras en tu mano.
    pero calidad y educacion nunca.

  2. veronica says:

    como siempre ……….el mejor, alguien sabe si vendrá a Chile pronto? como en el verano , por ejemplo?

  3. DIONISIO says:

    buenisimo neil de lo mejorcito y con mayor calidad,,un abrazo.

Leave a Reply

Powered by WordPress