Paul McCartney casi un buitre rockero

Sir Paul McCartney estuvo a punto de ser integrante del supergrupo Them Crooked Vultures en lugar de John Paul Jones, el histórico bajista de Led Zeppelin.

Así lo declaró el mismo Paul en una entrevista con NME (New Musical Express). Dave Grohl, baterista de la banda, tuvo una reunión con McCartney en Febrero del 2009, luego de que actuaran juntos en la ceremonia de los Grammy.

“Dave me dijo que tenía planeado armar un grupo junto a Josh (Homme). Yo le pregunté quién iba a tocar el bajo”, sostuvo el ex Beatle en una charla para el Daily Mail, interesado en aquel proyecto del ex Nirvana y actual líder de Foo Fighters…

El bajjo podría haber sido Paul, pero Grohl le aclaró en es emomento que ya tenía en mente otro músico. “Dave me confesó tímidamente haberse acercado a John (Paul Jones). Así que ya lo saben, Paul McCartney casi se convierte en el bajista de Them Crooked Vultures“, soltó luego el ex Beatle.

Them Crooked Vultures

Este supergrupo, formado en Los Angeles en el 2009, publicó su disco debut con el nombre de la banda el 17 de Noviembre del año pasado. Su nombre traducido al español sería algo así como “esos buitres retorcidos”.

Como hemos apuntado esta integrado por: Josh Homme, miembro de Queens of the Stone Age (voz y guitarra), Dave Grohl, ex miembro de Nirvana y actual líder de Foo Fighters (batería) y John Paul Jones, ex integrante de Led Zeppelin (bajo). En ocasiones los acompaña Alain Johannes, tambien de Queens of the Stone Age (guitarra).

¿Se imaginan ustedes a Sir Paul McCartney con Josh y Dave?

Vídeo de New Fang, interpretado por Them Crooked Vultures

Para los que no los han escuchado, se pueden hacer una buena idea de este supergrupo con este vídeo, en el programa de Jimmy Kimmel Live

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Paul McCartney casi un buitre rockero”

  1. This is my first time pay a visit at here and i
    am really impressed to read all at single place.

    my blog post – Breaking news

Leave a Reply

Powered by WordPress