Nuevo CD de Iron Maiden alcanza el tope

Iron Maiden y su nuevo CD The Final Frontier - Número 1 en UK

The Final Frontier, el nuevo disco (CD) de la banda Iron Maiden alcanza el primer lugar en la cartelera británica apenas una semana después de su lanzamiento.

Iron Maiden cumple sus 35 años de existencia convirtiendo su nuevo disco, el número 15 de su carrera, en éxito instantáneo al colocarlo en el tope de la lista de los más vendidos en el Reino Unido desplazando al Recovery de Eminen.

The Final Frontier ha tenido buenas ventas en todo el mundo y sabemos que también ha sido número uno en otros países tan distantes como Suecia y Colombia. De hecho en Suecia ya tiene disco de oro (20.000 copias). En el caso de los EE UU ha tenido también muy buena venta y se predice que, por lo menos, alcance la posición número 5.

Carátula / Portada del CD The Final Frontier - Iron MaidenLos hechos (facts) de The Final Frontier:

Fecha de lanzamiento: 16 de Agosto 2010 – Es el álbum número 15 de la banda – Es el CD de más larga duración lanzado por la banda con 76:35 minutos superando a The X Factor que tiene 71:02 – Es su cuarto número 1 en las carteleras del Reino Unido.

Más

La gira de promoción del disco terminó en Valencia (España) este 21 de Agosto (2010) – Dream Theater los acompañó en la gira por norteamericana – Han pasado cuatro años desde que salió a la venta su álbum anterior A Matter of Life and Death (Agosto 28, 2006) – El primer sencillo de este disco ha sido El Dorado lanzado el 8 de Junio 2010.

Integrantes actuales de Iron Maiden

  • Bruce Dickinson – vocalista
  • Dave Murray – guitarrista
  • Adrian Smith – guitarrista
  • Janick Gers – guitarrista
  • Steve Harris – bajista
  • Nicko McBrain – baterista

Tracks / Canciones de The Final Frontier

[table id=4 /]

Más información

Página oficial de Iron Maiden
Video The Final Frontier The Directors Cut

Envíanos tu opinión sobre este CD a través de los comentarios.

Imagen cortesía de Estación Rock

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress