International Beatle Week Festival 2010 en Liverpool

Los Beatles en 1964 fotografiados por Michael Ochs - Cortesía de archivos Getty

Durante la semana del 25 al 31 de Agosto 2010  se celebra en Liverpool el evento internacional Beatle Week Festival.

  • Los Escarabajos, de España, de nuevo será una de las cincuenta bandas que se presentan este año

El International Beatle Week Festival, organizado por Cavern City Tours está considerado uno de los eventos musicales más importantes del mundo y tiene lugar en Liverpool el sitio en “donde todo empezó”, coma afirman los organizadores del festival, en que se le rinde homenaje a los Beatles.

El evento se realizará en diferentes recintos como The Cavern Club y Cavern Pub, en el Adelphi Hotel, en el Philarmonic Hall y, por primera vez, en la Catedral de Liverpool.

Para las personas que estén interesadas hay diferentes propuestas a partir de 188 libras esterlinas.

Los Escarabajos van de nuevo al Beatle Week Festival (Liverpool 2010)Los Escarabajos

Este año se estarán presentando un total de 50 bandas de 20 naciones y entre las mismas hay cinco de países de habla hispana.

Los Escarabajos por España y cuatro grupos por Argentina: Bitter End, The Brothers, BX4 y Nube 9, país en el que hay mucha devoción por los Fab Four. También participan cuatro bandas de Brasil.

Cabe señalar que es el octavo año consecutivo en el que Los Escarabajos participan en este festival y que, aparte de su presentación en el mismo, tendrán otras actuaciones incluyendo dos con Marcus Cahill, un conocido replicante de John Lennon.

Formación

La formación de la banda española esta integrada por Enrique Sánchez (guitarra, teclados, voces) Santiago Jiménez (bajo zurdo, voces), Carlos Díaz (guitarra, teclados, voces), José Antonio Salido (batería) y José Carlos Seco (guitarra, teclados, voces). Se suma, como invitado especial, Enrique “Junior”, hijo de Sánchez.

Aparte de las actuaciones en vivo de todas las bandas, hay otras muchas actividades como exposiciones, ventas de “memorabila”, conferencias, audiciones, sesiones de autógrafos, tours, una convención y mucho más. Así que el que pueda ir, que aproveche.

Fuentes: Beatles Festival (Uk), The Cavern Club (Uk), Liverpool Trade Travel (Uk) y Extremadura al día. Imágenes cortesía de Getty Archives y Beatles Festival

LB.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “International Beatle Week Festival 2010 en Liverpool”

  1. […] International Beatle Week Festival 2010 en Liverpool musicapazyamor.com/2010/08/20/international-beatle-week-fest…  por pinkbeatles hace 5 segundos […]

Leave a Reply

Powered by WordPress